Nuevo Bestseller: de La Intocable. Cristina, la infanta que llev la corona al abismo

Nuevo Bestseller: de La Intocable. Cristina, la infanta que llev la corona al abismo
Nuevo Bestseller: de La Intocable. Cristina, la infanta que llev la corona al abismo

autor.: cejuanjo

Remitido el 19-05-14 a las 08:33:38 :: 2252 lecturas


El conocido chistógrafo Eduardo Inda ha puesto en circulación opúsculo con el expresivo título de "La Intocable. Cristina, la infanta que llevó la corona al abismo" el cuál ha escrito a cuatro patas con el también chistógrafo Esteban Urreiztieta ambos coleguillas de El Mundo. El opúsculo habla de un plan secreto trazado en reunión también secreta en la Zarzuela con el Rey, a la que asistieron Mariano Rajoy, Gallardón y Eduardo Torres-Dulce, fiscal general del Estado, y a la que no se llegó a invitar a Rubalcaba, a pesar de que se habló de ello. El objetivo era trazar un plan de Estado, una hoja de ruta para salvar a la Infanta Cristina de ser juzgada por su implicación en el caso Nóos. El fiscal de este proceso, Pedro Horrach, negó que existiera tal plan, pero ahora su negación está en cuestión. Se añade después y entre otras cosas que Cristina tiró el teléfono a su padre, detalle expresivo de la tensa relación que ha vivido la Infanta Cristina con su familia, quien colgó "violentamente el teléfono a su padre cuando éste, una y otra vez, le instó por aquel entonces, en los albores del escándalo, a separarse de Urdangarin y a renunciar a sus derechos dinásticos, aconsejado por el exjefe de la Casa Real Fernando Almansa".


Tal precisión en los detalles y tal amplitud de conocimientos en asuntos dinásticos y de Estado casan dificilmente con el más elemental sentido común, regla de juicio que debería ser aplicada por los infelices llamados a creer a pies juntillas cuanto antecede - y mucho más -. Así por ejemplo si y sólo si el tertuliano Inda está compinchado O con el Mariano O con el Gallardón O con el Eduardo O con el propio Rey pudo tener aviso (a) de la reunión secreta (b) del plan secreto de la reunión secreta (c) de que incluso antes de la reunión secreta para trazar el plan secreto se pensó en Rubalcaba - no en la Valenciano, que no tiene estudios - para que aportara su granito de arena en la salvación de la Monarquía.


Pero el colmo no es cuanto antecede sino el testimonio de referencia que Inda o su cuadrúmana dan de una presunta conversación entre la infanta y su padre. Primero el titular dice Cristina tiró el teléfono a su padre, lanzamiento sólo imaginable si lo que se arroja es un móvil. Después el relato indica que colgó violentamente el teléfono, colgamiento sólo imaginable si la conversación tiene lugar a través de un teléfono fijo. Tercero y fundamental o Inda o su cuadrúmana estaban ocultos en un florero de las reales estancias para no perderse detalle de lo conversado entre la Infanta y su augusto padre.


En resumidas cuentas que la fiabilidad del opúsculo, sobradamente etiquetada por el prestigio del tertuliano Inda, se encuentra tan asegurada como la seriedad, la objetividad y las plenas garantías de un paquete de preferentes.

Comentarios

Titulo.:

 

Mensaje.:

 

 

Visitas Hoy.: 5 :: (132 Visitas Previstas) :: Total visitas desde 01/01/2009.: 422589

Aviso Legal :: Reglas de Participacion :: Como usa Google tus datos en esta web